sábado, 29 de agosto de 2009

YA ES OFICIAL,NOS VAMOS AL LOSADA VILLASANTE

¡Ya es oficial! Se ha informado al AMPA San Blas por parte del Alcalde y de la Delegada de Educacion de la solucion tomada por Delegacion para la ubicacion de los alumnos del C.E.I.P San Blas.
Comenzaremos el curso en el I.E.S Losada Villasante.
Los alumnos de Infantil ocuparan dos aulas de la Escuela Municipal de Musica, y el alumnado de Primaria se instalara en la planta baja del Losada.
De esta manera el curso comenzara con total normalidad el dia 10 de Septiembre, tal y como estaba previsto.

5 comentarios:

  1. muchas gracias a todos los que han alludado aque esto sea posible y a que tengamos un colegio en condiciones y todos juntos.LO HEMOS CONSEGUIDO ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN

    ResponderEliminar
  2. De nuevo voy a enviar mi mensaje, ya q el q envié el dia 29 de Agosto no ha sido publicado.
    Soy una madre del S Blas y mi hijo este año va a cursar primero de la ESO en el Villasante, durante ocho años ha tenido q soportar las deficiencias y el hacinamiento de este colegio y ahora q tenía la oportunidad de estar en un instituto con todas las condiciones favorables tiene q seguir sufriendo y soportando la masificación y la falta de espacio, seguramente quitaran las aulas de música al igual q la biblioteca q nunca tuvo y q se ha llevado años de trabajo por los profesores q la han montado y seguramente un largo etc de privaciones, creo sinceramente q esto es un DESPROPOSITO, ¿ hasta cuando mi hijo junto con sus demás compañeros tiene q soportar el estigma de ser un niño del S. Blas ?
    A los políticos, Junta y Delegación les importa una MIERDA la EDUCACIÓN DE CALIDAD.
    ¿ Han preguntado a los directores y profesores de ambos centros ?¿ han preguntado a las demás AMPAS, han preguntado a los padres de los alumnos del Villasante ?
    Creo q esto es una bomba de relojeria ¡¡¡¡
    Agradeceria q mi comentario se publicara.
    Antes estaba preocupada por el S. Blas ahora estoy preocupada por el S. Blas y por el Villasante y sobre todo por lo q estos niños nunca tuvieron y ahora tenían la posibilidad de tener y que tampoco lo van a tener
    Un saludo.
    Espero q esto se reflexione.
    Dificil situación la de aquellos padres q en este momento tengan hijos en S Blas y en el Villasante.

    ResponderEliminar
  3. me parece estupendo que nuestros hijos vayan a un colegio mas bien acondicionado,pero,Y con la gripe A que va a pasar,hoy ha dicho la Ministra de Sanidad que ya no van a vacunar a los niños como habian dicho al prinicipio pero sin embargo siguen siendo un colectivo de riesgo.Que va a pasar cuando nuestros niños empiecen a contagiarse con esta gripe...

    ResponderEliminar
  4. hola a tod@s en primer lugar le voy a contestar a anonimo de mas arriba a mi me parece estupendo que los niños DE SAN BLAS vayan al losada, peor de lo que han estado los niños de SAN BLAS no estaran nunca los del losada y eso lo sabemos, todos los padres del SAN BLAS han luchado MUCHO por un instituto nuevo para los niños del losada,si no recuerdo mal el losada era para SAN BLAS ,los padres del SAN BLAS llevamos casi 20 años o mas, preocupandonos para que los niños de SAN BLAS tengan lo que los niños del losada tienen desde siempre ahora los padres y madres de todos los colegios deveriamos de lucharpor un instituto nuevo en vez de querer hechar a los niños del SAN BLAS a otro sitio .Cuando leo algunos comentarios me hierve la sangre cuando leo un comentario tan egoista ,AHORA TENEMOS QUE LUCHAR POR UN INTITUTO NUEVO Y DEJARLE A LOS NIÑOS DE SAN BLAS LO QUE IVA A SER SUYO HACE AÑOS.tambien quiero decir que no digo esto porque tenga niños en san blas ahora ,hace bastantes años tambien luche por un colegio para san blas y tambien tenia niños en el y mi hijo estreno el losada .si el losada quiere un instituto nuevo y digno que luchen los padres igual que los del SAN BLAS estamos luchando desde hace muchos años, espero que me lo pongas estoy harta de escuchar y leer que el colegio de SAN BLAS es el peor de carmona

    ResponderEliminar
  5. El terreno y la subvencion para la propia construccion del Losada fue otorgada para la ampliacion del Colegio San Blas. Despues de la famosa reforma educativa de Aznar, se decidio crear un nuevo instituto y se dejo el San Blas a la espera. Tambien se compro a precio de oro la cochera colindante al San Blas, en principio seria reformada y destinada para salon de usos multiples y refuerzo de espacios preescolares, tampoco cumplieron y en la actualidad esta siendo utilizado como almacen municipal. SEÑORES GOBERNANTES,DEJEN YA DE UTILIZARNOS COMO COMDIN PARA CONTENTAR A OTROS COLECTIVOS!!
    NUESTROS NIÑOS SON PARTE DEL FUTURO DE CARMONA

    ResponderEliminar