miércoles, 19 de agosto de 2009

SEGUIMOS SIN RESPUESTAS

Celebrada la reunión prevista con Alcalde, D. Antonio Cano y la Delegada Municipal de Educación, Dña. Ana López, nos confirman la decisión del Ayuntamiento de desalojar el Colegio en base a los informes técnicos disponibles.

Desde el Ayuntamiento se barajan distintas posibilidades de realojo, sin que estas hayan trascendido a la espera de conocer los planes de la Delegación Provincial.

La Delegación Provincial aún no se ha pronunciado sobre el cierre del Centro ni el realojo de los niños, pero convocará una reunión conjunta con el Ayuntamiento para la próxima semana.

Alcaldía y Educación nos mantendrán informados sobre los resultados de esta reunión.

En la reunión estuvieron presentes cinco representantes de nuestra Asociación y la Dirección del Centro. También contamos con el apoyo de un nutrido grupo de madres y padres a las puertas de Alcaldía.

7 comentarios:

  1. Vuelvo a dar las gracias al Ampa y en especial a la presidenta Dolores, por sus esfuerzos , como siempre nos seguiran toreando en delegación hasta el último minuto, nos contestaran el ultimo dia para que no podamos hacer nada.

    ResponderEliminar
  2. Si en el último caso decidieran alojar de nuevo los niños en San Blás y se deciera poner una denuncia ante un juzgado, tengamos presente que necesitariamos el informe técnico completo, no vale parte de ese informe ante un juzgado ¿ tenemos el informe completo del sr, Yañez ?

    ResponderEliminar
  3. especial somos todas las madres incluida dolores que estamos ahi desde el primer dia y tambien todas las que nos apoyan sin estar.Creo que mas de una madre hacemos algunas veces por estar con la presidenta sin poder y creo que mas de una tienen alguna que otra peleilla con el marido porque no deveriamos de estar y sin embargo estamos desde el primer dia con ella,todas trabajamos por lo mismo por una educacion digna para nuestros hijo y seguiremos luchando hasta el final,estoy de acuerdo que la presidenta esta luchando mucho, mas de lo que puede pero las demas tambien

    ResponderEliminar
  4. Creo que tanto Delegación como el Ayto se están quedando con el personal. He pasado por el colegio y lo estaban pintando ¿qué significa esto?. Todos los esfuerzos que se han echo no van a servir para nada y en Septiembre(ojala me equivoque) San Blas volverá a abrir sus puertas y como siempre el pato lo volverán a pagar los niños. Pienso que si esto pasara lo primero que habría que hacer es que TODOS los padres no dejaran entrar a sus hijos en el colegio. Espero equivocarme y nos realojen donde se pueda y nuestros niños esten agusto.

    ResponderEliminar
  5. tenemos que estar TODOS LOS PADRES Y MADRES unidos por una educacion digna y un colegio en condiciones , si trabajamos todos juntos consegiremos lo mejor para nuestros hijos ,y ademas tienen los mismos derechos que los niños de los demas colegios que tienen de todo y los nuestro no tienen de nada no nos conformemos con lo que tienen ahora que es NADA NADA ,NI BIBLIOTECA, NI ORDENADORES, NI VESTUARIOS, CASI NI PATIO PARA EL RECREO, NI SALA DE ACTOS,Y SI MIRAMOS BIEN LOS NIÑOS DE INFANTIL DE 3 AÑOS NI SERVICIOS Y MAS COSAS QUE NO RECUERDO SON TANTAS COSAS QUE LE HACEN FALTA A NUESTROS HIJOS,no miremos hacia otro lado y luchemos todos juntos ellos nos lo agradeceran algun dia

    ResponderEliminar
  6. hola, quisiera saber si algien sabe lo que me preguntaron ayer en la puerta de mi casa, paso una abuela del colegio san blas y se habia enterado ayer mismo que se habian hundido dos clases del colegio yo le dije que no sabia nada si algien sabe algo que lo diga .A lo mejor es que estan quitando la caracola y algien ha visto algo raro y ha dicho eso, no lo se.

    ResponderEliminar
  7. Según tengo entendido parece ser que los alumnos serán reubicados en el IES " Losada Villasante ".

    ResponderEliminar