viernes, 17 de julio de 2009

APOYO INSTITUCIONAL UNÁNIME DEL AYUNTAMIENTO


HEMOS CONSEGUIDO LA APROBACIÓN UNÁNIME DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE CARMONA DE UNA DECLARACIÓN INSTITUCIONAL QUE RECOGE NUESTRAS DEMANDAS, tal y como solicitamos, se recogen de forma literal los siguientes acuerdos:

Ante la reubicación de los alumnos, cualquiera que sea la causa:
o Exigimos unas instalaciones, si bien provisionales, con toda la dotación humana y material necesaria para un centro de nuestras características, incluso aquellas de las que adolecemos actualmente.
o No admitiremos desdobles a turnos de tarde.
o No admitiremos la ‘diseminación’ de los alumnos.
o No admitiremos la disolución del CEIP San Blas.
o Exigimos el comienzo de curso 2010-2011 en un nuevo edificio ‘CEIP San Blas’.

Es decir, estas son AL FIN DEMANDAS DE CARMONA ante la Junta de Andalucía para que definitivamente se resuelvan los problemas del Colegio San Blas de nuestra localidad, y se tomen las medidas oportunas, desde ya, para que el próximo curso nuestros hijos puedan asistir a clase en unas instalaciones dignas y seguras.

Se reconoce además el retraso de la construcción del nuevo centro, tan importante para nuestro nuevo colegio San Blas, y para la mejora de la oferta y calidad educativa de nuestra localidad.

Cuando dispongamos del escrito lo 'colgaremos' en el blog, mientras tanto podemos ver las intervenciones del Pleno en Televisión Carmona.

La semana próxima volveremos al Ayuntamiento para vigilar el cumplimiento de lo acordado.

3 comentarios:

  1. Cuando vea el video opinare, mientras tanto solo queda confiar en el poder de unos pocos, que por cierto no estan afectados a nivel familiar por el tema en cuestion.

    Saludos compañer@s.

    ResponderEliminar
  2. deseo y quiero que el ampa en nombre de todos los padres y madres del colegio san blas pida al alcalde el informe del escarpe completo pero totalmente completo, estamos demasiado tranquilos con ese asunto, cuando llege septiembre llegaran los problemas y no tendremos nada de nada y los niños entraran en clse como si no pasara nada ¿que estamos haciendo? muco y nada a la vez

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo el trabajo que estais realizando, desde hace mucho tiempo el AMPA de S Blas no ha tenido un equipo directivo tan fuerte y tan bien preparado. De nuevo muchisimas gracias.

    ResponderEliminar