miércoles, 18 de febrero de 2009

Por ahora: Mejoras y Mobiliario ¡ GRACIAS CARMONA !

Y al fin se ven las obras aprobadas en pleno del Ayuntamiento el 30 de Octubre!! y el mobiliario solicitado por el Colegio desde hace años!!

Recordar que las obras que el ayuntamiento está realizando con 40.000 Euros del superávit las pensaba hacer con el presupuesto ordinario de la Delegación Municipal de Educación (100.000 Euros) durante 2009, y que servirá también para otros colegios, pero no podíamos esperar más!

El pleno celebrado el 30 de Octubre aprobó esta partida para nuestro colegio, de este modo, para todos los centros de Carmona se dedicarán en este año 140.000 Euros (40.000 más), y el tiempo está demostrando que aún así pueden ser insuficientes...

Recordar que la renovación del mobiliario, aunque prevista para inicios de Enero, ya desde septiembre se había pospuesto por falta de presupuesto para ser suministrado a lo largo del 2009!! e incluso según nos informaron, con mucha probabilidad, no llegaría en este curso.

Ha sido necesario el esfuerzo de TODOS para que el Ayuntamiento aprobase e iniciara las obras de mejora colegio, casi todas relacionadas con SEGURIDAD y SALUD, que la Junte de Andalicía priorizase los MUEBLES. ¡Increible pero Cierto!

Seguirá habiendo hacinamiento, pero al menos nuestros hijos tendrán seguridad y mobiliario digno el tiempo que permanezcan en este edificio !!!

¡¡¡ GRACIAS CARMONA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario